miércoles, 14 de octubre de 2009

Indemnización

En una decisión de generosidad sin precedentes en la historia del transporte ferroviario de personas, la dirección de Euskotren ha decidido devolver a los pasajeros afectados por el paro de la semana pasada el importe del billete del tren que no cogieron

Para mostrar su pesar por el fallecimiento de un compañero en accidente, los empleados de la citada compañía dejaron de trabajar. Los usuarios, mientras, esperaban en los andenes.

Ahora verán en parte compensada su infructuosa espera con un euro y ochenta céntimos.

Que yo sugiero que inviertan en un Viña Salceda en el bar en que lo sirvan. Les sabrá a gloria. Y a lo mejor se les olvida que esa tarde perdieron un negocio, una cita, un examen, un abrazo, un beso apasionado o cualquier otra estupidez de esas por las que nos movemos las personas.

1 comentario:

Sofia dijo...

Esto es como los castigos que deben ser relacionados con la falta cometida. Aquí dejaste de cogen un tren, pues te aplican el precio del billete como compensación. Que no compensa a nadie, pero bueno.

Es que si se ponen a preguntar que perdió cada pasajero además del convoy y desde cobrar una herencia, conocer al amor de su vida, cerrar un grifo de casa que estaba organizando una cascada en el piso de abajo, sacar un 10 en un examen o besar por última vez a su tía Eduvigis y ¡ a ver que pueden hacer con semejante casuística !