miércoles, 3 de marzo de 2010

vacaciones a la vuelta de la esquina


- ¿Nos vamos a Tallín? nos sale a los cinco por 200 euros ida y vuelta.

- Venga. Así practico mi estonio, que lo tengo olvidado.


- Bueno, luego sale 40 € por maleta.


- Jodo, pues vamos con lo puesto. Total, para cinco días...

- Y 100 € cada uno de tasas de aeropuerto, esas que se pagan para tener asfaltada la pista, limpios los baños y contentos a los controladores. Y por pagar con VISA 35 € más. Y si no coges el seguro de cancelación te penalizan haciendote pasar con las bebidas por la cabina. Total, con un régimen de alojamiento y desayuno lo hacemos por 2500. Y en una pensión del centro de la ciudad, a dos pasos de la zona de bares y eso, que tienen de oferta que si bajas a por cruasanes a la mañana para todos los huéspedes te regalan la taza de café con café dentro. Y caliente, encima.

Puso una nota en el corcho de la oficina pidiendo aportaciones para saber qué se hace una semana en Estonia, aparte de encabronarse uno pensando en los mil y un usos alternativos de 2500 euros.

3 comentarios:

Blanca dijo...

Y alguien, que nunca se supo quién era, escribió una relación tal, de planes a realizar en el mentado destino, que todos los de la oficina se fueron p´allá. Y mientras que en las visitas guiadas, no podían dejar de encontrarse (vaya juerga!),un tal Pepe disfrutaba de una semana santa tranquila paseando por Ereaga..., Abandoibarra..., la Arboleda..., sin prieturas ni tener que saludar.

Bueno, tuvo que leerse unos cuantos mails, con reportaje fotográfico adjuntado...¡qué menos, por una semana de descanso y tranquilidad!!

maika dijo...

A mi lo que me ha gustado son esos dos sillones de lectura; no sé con cual quedarme: el Relax Lomo´s promete, pero creo que el Chepa Care me va mejor. Es lo que tiene pasar mucho tiempo sentado frente al ordenador leyendo planes sobre viajes de oferta a destinos absurdos...luego uno se vuelve como el de Notredame, o como se escriba.Tengo que empezar a salir a pasear...

Sofia dijo...

Ayer mi hija y yo decidimos darnos unos días de relajo juntas esta Semana Santa y fuimos a la agencia de viajes pensando que con la crisis no tendríamos problemas para encontrar algo arregladito y de relax total.
¡Ja, la crisis!, dos horas para poder encontrar un vuelo libre a, fuimos descartando sitios y sitios, porque todo estaba ocupado y no os lo perdáis al final:...................................... a Alicante, a un Balneario ¡¡¡¡por muy poco a Benidorm y me da algo!!!!

Claro que después de dos horas de ir eliminando ilusiones donde dejar caer nuestros cuerpos, ya cogimos algo, lo que fuera; tampoco nos íbamos a conformar con el Relax Lomo´s o el Chepa Care.

¡Oh, qué horror!