miércoles, 17 de marzo de 2010

Euskaltel (2)

Al módem de Euskaltel le han durado las pilas veinte horas. Luego se ha parado y ha habido que llamar al servicio técnico. No me digáis que no tiene gracia. La casa agujereada, cable por todas las paredes, multitud de aparatos electrónicos nuevos con lucecitas, que parece navidad cuando apago las luces y me voy a la cama, y va y se estropea sin ningún hijo mío le dé un balonazo, que es por loq ue se estropean y se rompen las cosas en mi casa. La del servicio técnico ha estado amable, aunque un poco obtusa.

- dígame el modelo de módem

- E2325

- muy bien (como si hubiera acertado algo). Ahora dígame si parpadea la luz de la derecha.

- sí, parpadea.

- ¿cómo parpadea?

- mmm, yo diría que como los ojos de una adolescente enamorada.

- entonces es que el módem está estropeado. Mañana le mando al técnico. ¿Le viene bien a las cuatro?

- Pues no, porque...

- Bien, entonces a las cuatro (se oía a un técnico gritar por detrás voy yo, voy yo, que en esa casa dan bocadillos de nocilla).

En cualquier caso, me va a venir estupendamente, a ver si se lleva alguno de los mandos que se dejó, y unos alicates que me encontré debajo de la sobrecama.

2 comentarios:

Sofia dijo...

JA, JA!!.
Si después de esa conversación, te parece estupendamente que vaya....tu paciencia es de orden y categoría de la de Job.

Si quieres, ve preparándote para adoptar al técnico.

El problema de modem que tuve yo, bueno, que tuvo mi modem, tardaron una semana en arreglarlo. Y todo comenzó así con un fugaz parpadeo de la luz de la derecha. Luego no había técnico que consiguiera configurarlo posteriormente al cambio físico del modem inicial. Venga salir una pantalla que era la que no debería de salir y ni internet, ni Cristo que lo fundó.

Pues el problema no lo tiene usted, me decía una señorita también. Ya, por supuesto, sólo faltaba que se me hubiera cortocircuitado algo a mí, en mi cerebro.

Debería configurarse y funcionar con lo que hemos hecho. Y me quedaba la impresión de que algún maleficio internauta acongojaba a mi aparato.

Y venga dar a reiniciar y nada. Sólo les falto decirme que a ver si por casualidad estaba pisando el cable. Hasta que por fin una de las señoritas técnico, se le ocurrió dejar de hacer por decimonónica vez lo que llevaban haciendo todos los demás y entrar desde panel de control para hacer cosas distintas que sólo ella sabía.

Y como si de una hechicera-maga se tratara, sacó al modem del estado catatónico en el que llevaba sumido una semana y ya no ha parado de funcionar desde entonces.

¡Qué la suerte te acompañe, compañero!

Blanca dijo...

Y vaya haciendo ud hueco, para la visita de mañana: que..., no hay dos sin tres -lo dice la sabiduría popular- Es más, yo pedía ya la cita en ese contestador automático que tienen; que te veo todo el finde sin tele, y éste, además, viene con día del padre asociado, y te lo vas a pasar haciendo bocadillos de nocilla para el que hace este año la comunión, sus hermanos, el amigo ruso del mayor, el amigo nuevo de tu niña..., por no tener una p... peli con la que acallar la vitalidad en la que vives inmerso. Y lo que es peor, acabarás comiendo unos cuantos tú y ¡a la mierda los efectos de tu footing del atardecer!! ¡Dios, lo que son las recciones en cadena!!!