sábado, 20 de marzo de 2010

no es fácil tratar conmigo



- Buenas tardes, señorita, llamo para dar de baja la linea ADSL.


- Está usted seguro, señor Mendigúcha?

- Mendigutxia.

- ¿Disculpe?

- Que estoy seguro, digo.

- Muy bien, señor Mendigícha, le voy a hacer una pregunta, para verificar que es usted quien dice ser. ¿Tiene gato?

- No, pero estoy a favor de la protección del borrico de Rute.

- Perfecto, señor Mendiguren. Tenemos una oferta estupenda, por la que puede usted beneficiarse de 10 megas, frente a los 6 que tiene contratados actualmente, más llamada de fijo a fijo, de móvil a móvil, de móvil a fijo y de fijo a móvil, más un pack de 10 llamadas a Australia para hablar con su cuñada, todo por 49,95 euros, ¿le interesa?

- No, no me interesa. Y no sé cómo sabe usted lo de mi cuñada.

- Todo el mundo sabe lo de su cuñada. Y si le ofrezco dos LG táctil con conexión a internet hasta en el metro de Barcelona, más llamadas de fijo a móvil de operadores diferentes y de móvil a fijo del mismo operador y un bono para tres empastes o tres limpiezas de boca en nuestra red de estomatólogos, por 39,95 € de nada, ¿le interesa?

- No, señorita, es usted muy amable, pero no me interesa nada de lo que me pueda ofrecer.

- Eso ya lo veremos, majete. Finalmente, señor Mendichingas, puedo ofrecerle un módem USB 3G por 19,95 €, y de regalo las obras completas de Agata Christie en edición de lujo y bono de suscripción de tres años gratis al canal Playboy.

- No me interesa, señorita, muchísimas gracias, es usted muy amable, pero no me interesa.

- En ese caso, señor Mediavilla, vamos a proceder a dar de baja su ADSL, ¿es esto correcto?

- ¿Que si es correcto qué?

- Que vamos a dar de baja su ADSL.

- Yo no sé si lo que vamos a hacer es correcto. ¿Por qué todo tiene que ser correcto?

- Correcto. En ese caso, señor Mendibelzúa, vamos a proceder a realizar una grabación. Conteste que sí a las preguntas que le voy a ir haciendo, ¿lo ha comprendido bien (que me parece que tiene usted una tarde un poco espesa)?.

- Creo que sí, no parece difícil.

- Muy bien. Adelante entonces. ¿Es usted don Pedro Mendigúcha ... con deneí tal y tal, domiciliado en bla, bla...?

- Sí, lo soy.

- ¿Pero no me dijo que lo había entendido? No conteste "si , lo soy", sino "sí". Vamos a tener que repetir la grabación. A ver si estamos a lo que estamos, que no tengo yo toda la tarde.

Y cuando todo estuvo resuelto, o casi, me dijo que no colgara, que me iban a pasar una encuesta para ver si estaba satisfecho con la atención recibida, y que tuviera a bien ponerle una buena nota, porque había derrochado conmigo más paciencia que el santo Job.

Y contesté que sí, que tenía razón, y le puse un nueve. Porque no es fácil tratar conmigo.

1 comentario:

Blanca dijo...

Bueno, y..., a todo esto ¿te has dado de baja, o no??? No me ha quedado del todo claro, Mendi..., Pues mira, Mendigutxia, para variar!