domingo, 21 de marzo de 2010

A mi tampoco me importa

Al presidente de Endesa no le importa que en Girona hayan estado una semana sin luz. Al fin y al cabo, no es problema suyo, porque Endesa, dice, cumple con los estándares europeos de mantenimiento.

Al obispo Cañizares no le importa la proliferación de ataques y denuncias que recibe la Iglesia por los casos de pederastia, porque la Iglesia, dice, está cimentada sobre la cruz de Cristo.

Zapatero resta importancia a confundir cinco etarras con cinco bomberos, porque lo importante, dice, es que la colaboración con Francia en materia antiterrorista está funcionando bien.

Como a nadie le importa nada de lo que parece tener su importancia, es de suponer que tampoco les importe yo, cosa que me importa poco. Y menos a ellos. Así que todos en paz.

1 comentario:

Sofia dijo...

Cierto, el análisis debía ser al revés: porque Endesa cumple con los estándares europeos de mantenimiento, les debería importar dejar sin suministro una semana en Girona.

Por estar la iglesia cimentada en la cruz de Cristo le debería importar, y mucho, la proliferación de pederastia.

Por la importante colaboración con Francia en materia antiterrorista sería de valorar como grave la equivocación ocurrida.

Porque somos personas y nos equivocamos a veces, es bueno reconocerlo y no intentarlo tapar con las cosa buenas que hacemos, lo que hacemos tan mal.