domingo, 7 de marzo de 2010

$ 69, 95

Un chollo. Chalecos antipuñaladas por $ 69,95 para los que vayan a Sudáfrica a ver el Mundial de Fútbol en junio. Esa es la confianza de los sudafricanos en la seguridad de sus calles.

Se pueden llevar, los chalecos, hechos con refuerzo de tripa de oveja lacha, por fuera o por dentro, para no dar el cante. Pero como en el Mundial lo que procede es dar el cante, y para el caso de que uno decida llevarlo por fuera, se venden con los colores de tu equipo: la roja de España, la azul de Italia, o la albiceleste de Argentina.

Y esto para el Mundial de futbol en Sudáfrica de este verano. Los de Río, a los que les tocarán las Olimpiadas de 2016, pondrán enseguida a la venta sus packs, y andan pensando, para aquellos clientes VIP, los que se gastan más de 3000 al día, en ponerles directamente un guardaespaldas, y dejarse de chalecos, que cuesta un huevo doblarlos y meterlos en la caja de tres kilos de Cola - Cao.

En Viajes Marcelo, aquí en mi pueblo, si compras un pack de cinco días, en avión Logroño - Ciudad del Cabo - Logroño, hotel de una estrella en régimen de media pensión en Soweto, un bono de 12 bocadillos de morcilla de ocelote, y dos entradas para el Gambia - Japón, te regalan el chaleco y te lo decoran a tu gusto. Y te hacen una demostración de como colocarse para esquivar el golpe de puñal.

En fin, que yo me he comprado tres packs. Por cien euros cada uno, a ver. Les he dicho que se queden con el viaje y que me den el chaleco: uno de Brasil, otro de Honduras y otro de las Islas Feroe. Y así tengo de repuesto, para las puñaladas de los próximos años.

No hay comentarios: