martes, 25 de agosto de 2009

tres por dos en almohadas

Hace tiempo que no doy la pelmada con mi cama de dos colchones superpuestos. Aprovecho para decir que el de abajo sigue en venta y que está nuevito. Aunque cuando desaparezca tendré que aprender de nuevo a acostarme sin trepar y tendré que desaprender el gracil salto de ginmasta rusa con el que me bajo del lecho al amanecer.

Me ha venido el tema a la memoria al caerme encima el contenido del buzón, con las ofertas de Eroski, el especial vuelta al cole de Kiabi, el 3x2 de Carrefour y el 2x1 de Telepizza, que ya se sabe que a la vuelta de vacaciones, y después de la ingesta excesiva de grasa de chiringuito, convienen dos pizzas con doble de queso.

El caso es que he visto una oferta de tres almohadas al precio de dos que me ha convencido para convertir mi cama, definitivamente, en el escondite para jugar a vaqueros con el que soñaba cuando era pequeño.

Y de paso veré si es verdad, y no una broma del que ha hecho el folleto, que en carrefour puedes encontrar, al módico precio de seis euros si compras tres unidades, la crema facial antiedad renovador celular Bavaria con extracto de caviar, que hará que el que lleva una al lado en el metro se la coma a besos o se cambie de sitio, según lo que le guste el pescado.

No hay comentarios: