miércoles, 26 de agosto de 2009

habierto asta el ciere


Una amiga captó esta imagen.

Y debajo escribió, o quiso:

No, si yo lo perdono todo, pero hay una molestia que no se me va, y es la que se me ha quedado prendida en el giro frontal inferior del lóbulo frontal izquierdo del cerebro, que es donde Broca localizó la región que controla el habla. Y como no puedo hablar, escribo. Y escribo que está bien que abras con hache de miércoles a domingo, pero mejor que abras sin hache, porque cabemos más dentro, y hache es un gorrón y cuando baila se te pega y te mete mano. Y que está bien que nos digas que habres desde las nueve hasta el ciere, pero que si no nos dices cuando cieras cómo le digo a mi madre a que hora llego o a mi novio cuando tiene que venir a buscarme. Y que si el domingo cieras a las 14:00 pues podías enrollarte y dar, después de los churritos del desayuno, unos chopìtos con un vermú mientras vemos el Gran Premio de Malasia de F1. Y que si no te importa, cieres a las 19:00 y así vemos el partido del Glorioso en peiperviú. Y que ya para lo que queda no cieres y hasta las nueve los colegas preparamos unas tortillitas de patata y empalmamos hasta el ciere del lunes.

Y que con lo que cuesta escribir estas cosas no me extraña que descanséis los lunes, y hasta los martes.

1 comentario:

Sofia dijo...

¡Lo que ai que ber, habeces!