miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lío en la farmacia

Parece ser que en el primer día de venta al público de la píldora poscoital sin receta ha habido un poco de lío. No se podía dispensar sin protocolo, y como no habían llegado, una farmacéutica de Villaverde Alto se vistió de traje largo pensando que era eso, pero a media mañana se cansó, de tanto quitar y poner, porque el resto de medicamentos, los que iban con receta, no llevaban protocolo.

Luego hubo dos boticarios en Catalunya que se acogieron a su derecho de "libertad ideológica" y no dispensaban la pildora, porque va contra su religión o sus creencias, o algo así. Tampoco dispensan jeringuillas para transfusiones. Uno porque es de Transilvania y otro porque es Testigo de Jehová. Pues que avisen, con un cartel en la puerta o así: aquí no vendemos lo que no nos da la gana. Y de esta manera no pasas vergüenza ni tú pidiendo la píldora para tu novia ni el farmaceútico confesando su credo.

Y luego está Esperanza Aguirre, diciendo que quien la toma se mete un "chute hormonal", y que se tiene que vender con receta, que lo siguiente va a ser vender EPO-Cera para subir el Angrilu el sábado con los colegas y hacer unas fabes en la cima.

Y luego te dicen que este anuncio es de un medicamento y que consultes a tu farmacéutico, como si cada persona tuviera el suyo. Hombre!, se te quitan las ganas...

1 comentario:

Casilda dijo...

Pues del lío ya me habia enterado yo, pero siempre viene bien que nos pongas al día Pedro.

Ahora me toca ponerme yo al día con todo lo que no me he leído de tu blog estas últimas semanas.

Pero ya vuelvo, ya.

Casilda