viernes, 30 de abril de 2010

ratas australianas


- Os cogéis el VIM y la fregona y me limpiáis todas las paredes que encontréis manchadas, que tenemos Melbourne que da asco.

Y se aplicaron con tanto empeño en cumplir las órdenes del alcalde que a uno se le fue la mano y arruinó una obra de esas que se llaman de arte callejero, la cual, teniendo en cuenta cómo se cotizan las obras del artista que lo pintó, podría estar valorada en unos 275000 australian dollars. Nada.

En privado, el alcalde dijo al operario que iba a estar trabajando hasta que pagara el estropicio, pero luego, con esa doble cara tan propia de algunos políticos, que mira lo que le ha pasado a Gordon Brown por llevar el micrófono en la solapa, compareció en rueda de prensa y dijo que a qué viene tanto escándalo, que tampoco era aquello la Mona Lisa.

Algo de razón tenía, porque la obra de marras, una rata paracaidista, es más fea que pegar a un padre, para qué nos vamos a engañar.

Ahora, si el límite de lo que se puede destrozar sin que se subleve el pueblo está en las obras de Leonardo, habrá que darse por jodido, que pintes lo que pintes te lo borra el alcalde.

No hay comentarios: