jueves, 7 de mayo de 2009

Universidad de verano


La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha invitado a Julián Muñoz a participar como ponente en uno de sus cursos de verano. Concretamente, en uno titulado "medios de comunicación y corrupción política".

Lo voy a repetir, pero de otra manera: Julian Muñoz participará como ponente en el curso que sobre "medios de comunicación y corrupción política" organizará la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, este próximo verano, en Aranjuez.

Ahora en pasiva. Julián Muñoz ha sido invitado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para participar como ponente en el curso "medios de comunicación y corrupción política", que tendrá lugar este próximo verano en Aranjuez.

Ahora aportando un poco de subjetividad: la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha tenido la ocurrencia de invitar a Julián Muñoz a hablar de corrupción en sus cursos de verano. Ya verás qué pronto se agota la matrícula.

Ahora con género literario "folleto de presentación": reforzando el perfil experiencial de los ponentes y el carácter práctico de sus cursos, la Universidad Rey Juan Carlos ha invitado a Julian Muñoz a participar en el titulado "medios de comunicación y corrupción política".

Ahora con tono larazón: Julián Muñoz hablará de la persecución al honrado gestor público en la España roja, en el curso de la Universidad de Verano de Aranjuez.

Ahora lo que se oye delante de la máquina de café del rectorado: la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, quiere que de sus cursos de verano se hable en los programas de televisión en los que más se cultiva lo intelectual, y cansada del bajo nivel de sus profesores y catedráticos, y de su nulo cerebro - appeal, ha invitado a hablar de corrupción a Julian Muñoz.

Ahora con una leve ironía: la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, "pública y preparada para tí" ha decidido utilizar mejor los fondos públicos con los que se financia, y ha invitado, por fín, a un personaje público, Julian Muñoz, para hablar de corrupción, que es algo que interesa mucho al público.

¿A que no? ¿A que hay cosas que aunque te las digan ocho veces no te las crees?

No hay comentarios: