lunes, 18 de mayo de 2009

CCC


No sé quien hace los anuncios de la radio. A lo mejor se los encargan todos a esos con tantas luces que piensan que un murciano no es igual a nada.

En el que acabo de oir, una chica está encantada. Dice que su novio, al ver que le gustaba tanto andar pintarrajeando los libros de Contabilidad, le regaló un curso de CCC para sacarse a distancia el título de decoradora. Pues vaya plan de novio. Me la imagino devanándose los sesos pensando a ver qué le regalo yo ahora a este galán mío, que tanto gusto tiene por la cultura y tanto interés por la formación permanente. Y regalándole, también de CCC, "el inglés con mil palabras", del profesor Carlos Maurer, ese mexicano tan salado que habla con acento de Houston, y que insiste tanto en que el método de marras es S-U-Y-O.

Y ahí están, él con el present continous y ella aconsejando a una vecina quitar gladiolos, que ya no se llevan, y poner una tomatera en la terraza.

Ver, no se ven, pero eso no es lo importante. Cuando quieres a alguien, lo mejor es tenerle ocupado. Si no, ¿de qué hablas, a ver?

1 comentario:

maika dijo...

Ya lo dice la abuela de Bego Moreno: el aburrimiento mata la pasión. Pues nada, "oye cari, ahora que en lo del inglés me manejo "like fish in a river", y el "look" tó moderno que le has dado al "home" (la envidia del vecindario),¿por qué no tenemos un niño?

Ya no les va a faltar de qué hablar...