viernes, 5 de febrero de 2010

el rollo

Hace diez años que vivo en esta casa solariega.

Me gasté en ella veinticuatro millones de pesetas que me prestó el Banco. Luego le tuve que pedir otros cuatro para hacerla habitable (los jugadores del Madrid acaban de negociar una prima de 166, 381 millones de pesetas por ganar la Liga y la Champions, y uno de ellos va y dice, en plena crisis y con más de cuatro millones de parados, que a ellos no les motiva el dinero sino hacer feliz al madridismo, así que se me ocurre que habrá 166, 386 madridistas parados encantados de recibir cada uno un millón de pesetas de los que tan poca ilusión le hacen al futbolista).

Después de eso me he gastado una media de 3000 euros al año, 30000 en diez años, en reparaciones y mantenimiento de la casa. 5 millones de pesetas más.

He ido a Ikea no menos de 30 veces en estos años que lleva entre nosotros.

Tengo mi casa solariega llena de gadgets suecos que sirven para cosas la mar de extrañas.

Y desde hace diez años cada vez, pero cada vez, que voy al baño, al coger el papel higiénico, su soporte se inclina 45 grados hacia abajo, y el rollo termina en el suelo.

1 comentario:

maika dijo...

¿Acaso te has planteado cuál puede ser el problema?:
"Un, dos, tres, responda otra vez"...

1. Los suecos de IKEA que poblaron de gadgets tu casa solariega.

2. El albañil que raseó las paredes del baño de tu casa solariega.

3. El ñapas que colocó el portarrollos del baño de tu casa solariega.

4. El portarrollos del baño de tu casa solariega.

5. El banco que disfruta de "tu" hipoteca por "su" casa solariega.

6. Este poco motivado del Real Madrid que no se presta a hacerte feliz compartiendo gastos por tu casa solariega.

A mí me encantan las casas solariegas, ¡que conste! Yo de mayor también quiero una...