domingo, 14 de febrero de 2010

agujeros en los pies

En la planta del pie tengo dos agujeritos que me trato con nitrato. Son cada vez más profundos, así que voy a dejar el tratamiento y los voy a dejar crecer, a ver qué se ve cuando midan varios metros de profundidad. A lo mejor se ve hasta el sobaco.

Por lo visto, se trata de una grave alergia, no contagiosa, provocada por el dimetulfamarato. Esta sustancia, acerca de cuya procedencia no tengo la más mínima idea ni el más mínimo interés, se utiliza en China como conservante fungicida. Y lo aplican a zapatos y a sofás, que son las cosas que peor se conservan, como muy bien sabéis los que tenéis hijos asilvestrados que saltan con zapatos encima de los sofás. Se trata de una sustancia prohibida por la normativa europea, lo cual a los chinos les debe importar un pitú, ya que los ponen en los brazos de los sofás y en las cajas de los zapatos.

La primera vez que me encontré una bolsita de esas en una caja de zapatos pensé que era un edulcorante. Me pregunté qué pintaba allí, pero alguien interrumpió mis pensamientos y terminé dejando la bolsita en un armario, junto con los edulcorantes que robo de las cafeterías. Algún día lo eché al café, pero no debía ser dimetulfamarato porque no me pasó nada. O sí. Y escribo estas tonterías porque estoy intoxicado. Vete a saber.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es real o es pura mentira lo que acabas de anunciar; tengo unos extraños agujeros en la parte inferior del pie, en los tobillos, a la primera pense que seria algun tipo de hongo que podria coger al pisar en las duchas de las piscinas, etc... utilize algunos tratamientos como cremas dermicas de anti-hongos y no desaparece, por eso vine a informarme pero parece que es la unica pagina en toda la red que no habla de agujeros mas grandes del mundo, intente justificar por si hay mas paginas similares pero no. Y lo de los Chinos no se...

Anónimo dijo...

mi mama tiene eso y lo kiero investigar x k cuando pisa el suelo le duele y son ollitos k sera????????????

cinchu dijo...

Hola el papa de mi nena tiene lo mismo a diferencia de ustedes en los 2 pies, quisiera saber si alguien sabe de q se trata desd ya le agradecería