martes, 15 de junio de 2010

Fotografía

- 11824 de Infotecnia, precio de la llamada, y bla, bla... (se corta la cantinela) 11824, le atiende Leandro Malpica, digame.

- Hola, Leandro, necesito el teléfono del Corte Inglés de Bilbao, en la Gran Vía.

- Un momento... (largo, el momento), es el 944 y tal y tal.

- Muchas gracias, muy amable.

- ¿quiere que le mande un mensaje gratuito al móvil con la información que nos ha solicitado?

- No.

- ¿Y quiere que le ponga directamente con El Corte Inglés?

- Que no,

- ¿Necesita alguna otra cosa?

- Muchas, pero no tienen que ver contigo, corazón.

- ¿Quiere que le pase de matute el teléfono móvil de Florentino?

- Que me dejes ya, hombre, que tengo que llamar.

Y cuelgo. Qué pesao...

- El Corte Inglés, dígame.

- Con Fotografía, por favor.

- Le paso.

- Dígame.

- ¿Fotografía?

- Televisores.

- Pues yo he pedido que me pasen con Fotografía.

- Le devuelvo a Centralita.

- Centralita.

- Con Fotografía, por favor.

- ¿Otra vez?

- Es que la anterior me ha puesto con Televisores.

- Jesús. Le paso.

- Dígame.

- ¿Fotografía?

- Ropa interior femenina.

- El caso es que yo quiero hablar con alguien de la sección de Fotografía.

- Le paso con centralita.

- No!... (demasiado tarde)

- Centralita.

- Ejem, con Fotografía, por favor, si es usted tan amable...

- Pero bueno, a usted qué le pasa.

(varias respiraciones profundas)

- Que qué le pasa, digo.

- Pues que quiero hablar con la sección de Fotografía, y usted no da una a derechas. Y no me pasa nada más.

- Pues si que está usted desagradable.

- Pues sí. Cada lunes. Sobre todo si es verano y llueve. ¿Me va a poner usted?

- Ni yo le pongo a usted ni usted me pone a mí. Así que hemos terminado.

Y colgó.

Eso me pasa por hacer gestiones dificiles en momentos inoportunos.

1 comentario:

maika dijo...

Pues ni te cuento si llamas a la Diputación Foral de Bizkaia... Tras minutos de retahíla que si pulse 4 o repita "quiero hablar con alguien, cojones" te contestan y empiezas aunando todos los resquicios de paciencia que te quedan:
- Bueno,mire,oiga que me han enviado una carta avisándome del embargo de la cantidad tal en mi cuenta-cuasi-olvidada de la BBK el pasado viernes por no sé qué, pues no me lo han especificado.
- Ah, DNI, por favor?... Pues sí, tenía una cantidad pendiente de su IBI.
-¿Cómo? Pero si no me han avisado de nada.Y mi marido fue a informarse hace 2 semanas y todo estaba en orden. En fin, que recibí un aviso de correos de una carta certificada ayer, y al recogerla tampoco me explican ná de ná.
- Repítame el DNI... sí apareció publicado...
- ¿Publicado?...
- Si, en el BOE.
- (Te cagas! Soy famosa!!)¿Cómo? Perdone,osea que me publican pero no me notifican?? Oiga, pero ésto por qué no se lo han cobrado si como usted me indica estaba domiciliado?
- Se le pasó el recibo, pero la cuenta era incorriente (debe de ser algo pco corriente).
- ¿Perdone? Eso es imposible. ¿Me diría el nº de cuenta?, deduzco que está equivocada.
- ¡Pero cómo se le ocurre eso!En todo caso me lo dirá usted a mi. ¡No le puedo facilitar esos datos!
- Oiga,...(mi paciencia disminuye)Déjelo. Mañana le vuelvo a llamar con el (piiiiiiiii)nº de c.c. Pero, me diría qué debo hacer para pagar el importe restante?
-Pues tiene que esperar a que le llegue otra carta avisándole y después enviarnos una solicitando el pago que le resta.
- ¿¿¿!!!!Cómo????!!! Osea que yo le tengo que escribir; pero si ya les escribí hace unas semanas pidiéndoles el cambio de domicilio fiscal.Y les llamé en tres ocasiones. Otra vez??!!Me está tomando el pelo...Que estamos en el siglo XXI!!
- En absoluto. Ese es el procedimiento.
- (Hasta los piiiiiiiii) Ahora entenderá cuando se dice que la Administración funciona como el piiiiiiiiii a qué nos referimos, no????
- Pues señora, funciona como tiene que funcionar; funciona muy bien...
- (Bip,bip,bip...paciencia agotada, paciencia agotada...)
-Oiga, le vuelvo a llamar pues me está haciendo perder la paciencia. ¡Esto es una vergüenza!
-Poca vergüenza es la que usted tiene,hablándome en ese tono- me dice la tipa en un tono similar o peor qu el mío.

Y va y me amarga/amargo la comida...y me dice el consorte a posteriori en llamada telefónica que él mismo había pagado hacía 2 semanas el coño recibo. Pa........... y no echar gota, señores. ¡Viva la burocracia, los burócratas y los funcionarios de de Hacienda que trabajan de 8.30 a 14.30 y no evalúan ni atienden a familias. Que nos pasen la encuesta de satisfacción...